La vida contemplativa [Actualizada]
En medio de otro fin de semana en el que pensé que las cosas serían diferentes, la realidad se impuso a lo planeado, pero, ni tan mal...
Domingo por la tarde, algo de cansancio acumulado en el cuerpo, una tenue luz naranja y el teclado como único testigo de estas palabras.
Hoy vengo, casi, casi, que a última hora, a dejarte por aquí un artículo de CC Magazine que me ha encantado y viene firmado por un autor del que ya te hablé en entradas como Eres tu peor tú1: Byung-Chul Han. El artículo lleva por título ‘La vida contemplativa de Byung-Chul Han’.
Además de eso, te dejo un artículo de cosecha propia2: Reflexiones de verano.
¿Por qué me paso por aquí de forma tan breve? Pues como te pongo en la descripción del artículo, por una mala previsión.
Ayer acompañé a mi pareja a un mercado de verano que tenía en el municipio de Vilaflor3, en el sur de la isla de Tenerife. Mi intención era coger un rato tranquilo en el que poder irme a redactar, pero la realidad hizo que: el mercado estuviera más movidito de lo que pensaba y segundo, hizo un calor terrible, rozando los 30º, que hicieron que durante prácticamente todo el día, ir a cualquier sitio a escribir, fuera imposible…
Sin más y para no alargar esto ‘sin sentido’, te dejo con los dos artículos, espero que los disfrutes y nos volvemos a leer en quince días.
👋🏼 ¡Hasta la próxima!
Que para más ‘inri’ es la más leída ¿Cosa del ‘clickbait’? 🤷🏻♂️
Por fin pude volver a redactar en mi blog, reciclando cositas, pero bueno, menos da una piedra 😉
Como curiosidad y por si lo quieres buscar, es el municipio más alto de España.